Bloquear el acceso a Facebook, Youtube y muchas páginas web con Cold Turkey

Hoy en día estar conectado a Internet por varias horas es algo muy común y a veces nos quita productividad en nuestras tareas cotidianas. A veces es necesario restringir el acceso ciertas páginas web en las que pasamos muchas horas conectados, para ello utilizaremos un programa gratuito con el cual podemos bloquear sitios web populares como (Facebook, Twitter, Youtube, Megavideo, etc.) o introducir una dirección web para bloquearla.

Cold Turkey es un programa gratuito con el cual podemos bloquear una página web de una forma muy sencilla, por ejemplo, hoy día queremos bloquear el acceso a Facebook y Youtube, podemos bloquearla todo el día, o simplemente introducir una hora por ejemplo las cinco de la tarde y hasta que no sean las cinco de la tarde esas páginas no podrán accederse desde ningún navegador web.

Bloquear el acceso a Youtube y Facebook o cualquier página web

Ejecutamos Cold Turkey, si nuestro sitio web (Facebook Twitter, Yotube, et.) a bloquear se encuentra en alguna de las casillas lo marcamos, si no lo está hacemos clic en Custom Sites y escribimos la dirección de la página que queremos bloquear.

Bloquear el acceso a Facebook, Youtube y muchas páginas web con Cold Turkey

Ahora introducimos el tiempo que las páginas web estarán bloqueadas, puede ser un día completo, un par de horas, en fin eliges el tiempo, y haces clic en Go Cold Turkey.

Configurar el tiempo a bloquear de un sitio web

Aquí nos muestra los sitios web que estamos bloqueando, también nos advierte de los sitios que posiblemente nos hagan falta para nuestro trabajo y que están marcados en color purpura, si todo está bien hacemos clic de nuevo en Go Cold Turkey.

Bloquear el acceso a Facebook, Youtube y muchos sitios web con Cold Turkey

Debes tener en cuenta que una vez bloqueado los sitios no podras volver a configurarlo, cancelar el bloqueo, desinstalar Cold Turkey, hasta que el bloqueo finalize.

Pero por si alguna extraña razón, te urgiera desbloquear los sitios para volver a configurarlo, te enseñamos un truco para hacerlo, simplemente cambia la fecha de tu ordenador, ingresa a Cold Turkey y te sales al momento, cambia de nuevo la fecha a como estaba antes y vuelves a ingresar a Cold Turkey para configurarlo nuevamente.

Con Cold Turkey podemos bloquear los siguientes sitios web: Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Megavideo, Megaupload, Hotmail, Google, y cualquier página que queramos bloquear.

Descargar Cold Turkey


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Bloquear el acceso a Facebook, Youtube y muchas páginas web con Cold Turkey"

Escribe un comentario a esta publicación