BioDigital Human, la anatomía humana mostrada en 3D

Si quieres conocer a fondo el cuerpo humano la mejor forma de apreciarlo sería viéndolo en 3D, y es aquí donde entra este recurso didáctico que los va a dejar con la boca abierta, se trata de BioDigital Human una aplicación web que nos muestra con todos los detalles la anatomía humana en 3D.

Sin duda BioDigital Human es una excelente aplicación con la cual podemos conocer más a fondo nuestro cuerpo humano ya que lo podemos ver totalmente en 3D. A través de BioDigital Human podemos ver animaciones y modelos en 3D del cuerpo humano.

BioDigital Human, la anatomía humana mostrada en 3D

Los requisitos para poder disfrutar al 100% este recurso didáctico online del cuerpo humano en 3D es tener un navegador web que soporte HTML 5, WebGL y que tu equipo tenga una tarjeta de video de gama media y por supuesto contar con acceso a Internet.

Las descripciones y demás texto informativo de BioDigital Human esta en Ingles, así que si no tienes conocimientos de inglés ya puedes ir usando un traductor online para poder apreciar plenamente esta aplicación para poder ver el cuerpo humano en tercera dimensión 3D.

Demostracion  de BioDigital Human, la anatomía humana mostrada en 3D

Enlace a BioDigital Human


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación