YouGamers Game-O-Meter, averigua si tu PC es capaz de correr ese juego que te gusta

¿Sera que corre este juego en mi PC? Si eres un adicto a los juegos, y mas aun, adicto a los juegos para PC, es mas que seguro que alguna vez te hayas planteado esa pregunta. Ya que sería algo “engorroso” instalar un juego en nuestro ordenador, y cuando vayamos a ejecutarlo, este no corra, o nos salga algún mensaje de error, es algo frustrante, pero por suerte hay servicios como YouGamers Game-O-Meter.

YouGamers Game-O-Meter es un servicio online capaz de informarnos si nuestro PC / ordenador / computadora es capaz de ejecutar algunos determinados juegos.

YouGamers Game-O-Meter compara las especificaciones mínimas, recomendadas y necesarios para el mejor rendimiento de ese juego deseado, conforme a los consejos y guías de los desarrolladores, con la configuración de los componentes de tu PC.

Por medio de gráficos, la aplicación muestra si tu máquina puede correr ese juego, para ello realiza un análisis del juego con su configuración mínima, con el máximo rendimiento posible, para saber si se podrá abrir el juego.

YouGamers Game-O-Meter también te dice que componente está por debajo de las especificaciones mínimas del juego que quieres y te da consejos que potencialmente pueden hacer que el ordenador ejecuta un juego específico, cómo poner todas las configuraciones del juego al minimo para que puedas jugar.

¿Correrá este juego en mi PC?

El funcionamiento de YouGamers Game-O-Meter es muy sencillo, solo tienes que acceder a la sección “Games” y te redirigirá a la página de servicio que muestra la lista de juegos disponibles. El repositorio está segmentado por orden alfabético o por los títulos más recientes.

Sera que corre este juego en mi PC

Lo primero que debemos hacer es encontrar el juego que quieres saber si se puede ejecutar en tu PC. Para facilitar tu búsqueda, puedes utilizar el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior.

¿Has encontrado el juego que buscabas? Ahora solo tienes que presionar el botón «RUN NOW!» que está al lado del título del juego. Entonces YouGamers Game-O-Meter abrirá una nueva página, donde te muestran las especificaciones publicadas por el desarrollador. Para empezar la comparación, haga clic en «Click Here To see your system’s performance”.

Realizar el análisis para saber los requisitos del juego
Realizar el análisis para saber los requisitos del juego

Hecho esto, solo queda esperar a que YouGamers Game-O-Meter termine el análisis de tu ordenador, al fina te presentará el informe con la comparación entre las configuraciones exigidas por el juego y las encontradas en tu PC.

Sera que este juego corre en mi PC

Nuestra opinión

YouGamers Game-O-Meter demostró ser una herramienta muy útil para cualquier persona que es aficionado al juego y quieren saber de forma sencilla y sin complicaciones si tu PC es capaz de correr esos juegos que te gustan.

Aunque no tenga soporte para otros idiomas que el inglés, que puede complicar un poco la comprensión para aquellos que no hablan este idioma, este servicio tiene un funcionamiento muy sencillo y que puede ser fácilmente asimilado.

Los juegos que pueden ser comparados con la configuración de tu PC es amplia y variada. YouGamers Game-O-Meter cuenta con mucho más que solo juegos famosos que han marcado la historia y te sorprenderá con la cantidad de títulos listados.

Si este servicio no ha satisfecho tus necesidades, puedes intentarlo con Can You Run It.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación