Vizago herramienta web que te permite crear un modelo en 3D de tu rostro

Vizago es un servicio online que convierte una simple fotografía de un rostro en un modelo tridimensional. Con esta herramienta web puedes jugar un poco con fotografías de personajes históricos o la de un amigo y tener una idea de cómo serían los cambios realizados, si no tuviera cabello.

El servicio tiene una versión gratuita que puede utilizarse mediante el registro, para ellos puedes introducir tus datos o usar tu cuenta de Facebook para registrarte. Después solo tienes que enviar una imagen, realizar algunos retoques y cambios, esperar unos minutos y así obtener el modelo en 3D de tu cara.

Al enviar una imagen, puedes escoger una fotografía donde la parte de la cara este más destacada, esto porque los cambios que se harán, te dicen que marques algunos puntos específicos como las orejas, la nariz. Después de esto, Vizago hace todo solo, asigna las características indicadas en la imagen y produce el modelo en 3D.

Vizago herramienta web que te permite crear un modelo en 3D de tu rostro

Vizago es un servicio muy simpe y muy interesante al mismo tiempo. Usarlo no presenta ninguna dificultad, porque simplemente solo basta con que enviemos una imagen para el sitio, hacer algunos ajustes y listo.

El resultado final es, sin duda, excelente. El sitio además cuenta con herramientas para el reconocimiento visual, que garantiza la exactitud de la réplica de los detalles de la cara que se utiliza como base. Si envías una imagen de buena calidad, el resultado será más perfecto.

Accede al sitio desde aquí.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación