Qué tipo de letra hay detrás de una imagen o fotografía, lo puedes saber con WhatTheFont!

Si quieres conocer qué tipo de letra es la usada en una imagen, fotografía o página web, no te desesperes, existe una aplicación online que te averigua que tipo de letra se usa en una imagen.

WhatTheFont! Es un servicio online simple que te permite subir una imagen y en unos cuantos segundos, te va a decir el tipo de letra es la usada en esa imagen. Como ves, es muy simple, en solo tres pasos es posible saber la fuente y además de mostrarte otras fuentes muy parecidas.

Solo tres pasos para saber el tipo de fuente

Para tratar de descubrir la fuente usada, en primer lugar debemos subir la imagen a WhatTheFont!.

Después, de subir la imagen, WhatTheFont! te va a mostrar varios tipos de letras que cree que son las usadas en dicha imagen, si en esa lista no aparece la fuente, debes escribir la letra correspondiente en el cuadro de dialogo de cada carácter que te muestra.

Y por último, solo es hora de ver el resultado. En una lista de fuentes y ejemplos es posible encontrar varios caracteres parecidos, y con suerte, el servicio te va a mostrar la fuente exacta usada en cada imagen.

Saber el tipo de fuente de una imagen

Para tener en cuenta en la imagen

Está claro que no todas las imágenes pueden tener su fuente identificada, recuerda, estamos hablando de máquinas. Por esto para tener más éxito en la búsqueda de la fuente usada en una imagen te damos algunos consejos.

  • Evita usar palabras con caracteres muy raros.
  • Cuanto más horizontal este la palabra, es más probable que pueda ser identificado.
  • Siempre que sea posible, usar letras con más de 100 pixeles de alto.
  • NO use imágenes donde los colores de la palabra se confundan con el fondo.

Acceder a WhatTheFont!


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación