QikPad, herramienta online para editar texto o partes de códigos de programación

Editor de texto online. QikPad es una herramienta web que ofrece un editor de texto simple, también lo puede usar como editor para código de programación, el objetivo de este editor de código y texto es la creación e el almacenamiento de documentos para que lo puedas utilizar posteriormente.

Con el editor de texto online QikPad puedes generar archivos de forma online y completa, para que luego puedas acceder a ellos posteriormente, o para compartir con colaboradores de un proyecto, por ejemplo, teniendo la posibilidad de ser editado.

La aplicación funciona completamente de forma online, pero como la mayoría de estas herramientas web para editar texto online, se necesita crear una cuenta para acceder a sus servicios para crear documentos.

Acceso a documentos creados muy fácil

Para quien trabaja com proyectos sabe que es importante facilitar el acceso a todos los participantes de un documento importante. El hecho de que siempre puedes tener archivos importantes disponibles y utilizarlos de forma cooperativa puede ser un elemento diferenciador en el tiempo de ejecución de la planificación. Para ayudarte con eso, puedes contar QikPad un editor de texto online.

El editor de texto online QikPad tiene una interfaz minimalista, priorizando la facilidad de uso de las funciones avanzadas. Para empezar a usarlo, simplemente utilice la alternativa «New QikPad» o introduzca un nombre para el documento en el campo disponible y haga clic en «Aceptar». Independientemente de la solución elegida, se abre un editor de texto en la pantalla.

Editor de texto online
Editor de texto y partes de código online

Allí, debes introducir el código o texto que quieras, escribiéndolo en el campo central de la pantalla. La aplicación ofrece varias funciones de un editor simple, como negrita, cursiva, subrayado, deshacer, rehacer, sangría etc.. Además, también tiene herramientas para importar o exportar, deshacer la identificación de los colores y crear un vínculo de sólo lectura (si quieres compartir con alguien, pero no permitir cambios).

El programa también tiene una herramienta de chat en tiempo real, por lo que se pueden intercambiar ideas con otros desarrolladores.

Una de las principales ventajas de este editor de texto online radica en el hecho de que está totalmente en línea, porque, de esta manera, se puede tener acceso a todo lo que está almacenado en ella en cualquier lugar (máquina independiente) y a la vez es necesario.

Cuenta con varias funciones de un sencillo editor de texto, además de herramientas adicionales y la posibilidad de compartir un documento de sólo lectura, limitando la posibilidad de cambios. Si necesita una solución en línea para compartir fragmentos de texto o código, Ciertamente, vale la pena probar el editor online QikPad.

Enlace al editor de texto online QikPad


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación