PsykoGIF nos permite crear gif animados con nuestra cámara web

PsykoGIF es una herramienta web para la creación de GIFs animados, pero sin embargo, en lugar de simplemente tomar un video y convertirlo en una secuencia de imágenes animadas, PsykoGIF captura fotos desde la webcam y crea una collage rápida, dando un efecto bien divertido al final.

Puedes utilizar varios filtros para mejorar tu creación, permitiendo crear nuevas imágenes de forma cómica, después de crear tus imágenes y personalizarlas, puedes guardarla en tu ordenador para usarlo como quieras, enviándola a la red social Facebook.

PsykoGIF es uno de esos servicios que no son indispensables pero que son muy entretenidos, para aquellos que les gusta crear cosas nuevas y disfrutar jugando con su propia imagen. El sitio web es muy fácil de usar, no requiere ninguna clase de registro para que puedas crear tu GIF animado y además la interfaz de la herramienta web es muy moderna y bien organizada.

PsykoGIF nos permite crear gif animados con nuestra cámara web

La integración con Facebook facilita que puedas compartir tus creaciones, pero lo malo es que no tiene soporte directo para otras redes sociales, como aquellos especializados en hospedar fotografías e imágenes, tampoco se puede compartir con Twitter o Google+ (vale recordar que la red social de Google tiene soporte para GIF animados). Pero esto es solo un pequeño detalle que, en la práctica no influye sobre la utilización de PsykoGIF.

Enlace a PsykoGif


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación