PeopleBrowsr, descubre la popularidad que tiene en Internet una marca, nombre o cuenta de Twitter

PeopleBrowsr es un servicio online para analizar la popularidad alcanzada por una marca, nombre o cuenta de Twitter en internet.

Puede ser un gran aliado para calcular cuándo una campaña ha alcanzado su audiencia-objetivo y hasta para verificar cuánto una nueva estrategia de publicidad viene consiguiendo buenos resultados.

Esta es una versión de prueba del servicio, que por su naturaleza es una aplicación de pago. Las limitaciones son 14 días de uso o nueve encuestas sin iniciar sesión. Para crear una cuenta, sólo hay que hacer clic en el botón «Sign up» presente en la interfaz de la aplicación y asociar tu cuenta de Twitter a él.

Un análisis completo

Para quién trabaja en marketing o publicidad sabe lo importante que es saber si las campañas y anuncios en realidad llegan a su público objetivo. Después de todo de que sirve tener una buena idea si esta no consigue surtir el efecto que se busca sobre el consumidor. PeopleBrowsr es un servicio online que sirve para este tipo de analisis.

Con el, os podéis hacer una idea de la popularidad obtenida en internet de un producto, marca, nombre o cuenta de Twitter sólo por una palabra clave o la cuenta de la persona.

popularidad de una marca, nombre o cuenta de Twitter

Como ya se mencionó, esto es sólo una versión de prueba del programa y tiene algunas limitaciones. Luego de acceder al servicio tenga en cuenta que hay un campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Básicamente, todo lo que necesitas hacer para empezar a utilizar es escribir el término de búsqueda deseada en él.

Una vez hecho esto, obtendrá una serie de informaciones como las estadísticas de análisis en relación con el término de búsqueda. En la parte superior de la pantalla, se muestran los datos disponibles de la cual el nombre del lugar tiene más influencia, en que las comunidades ha destacado la palabra, acceso por género (en porcentaje) y la influencia positiva o negativa obtenida.

Además, justo debajo de este sector, puedes ver cuántas veces una palabra en particular ha sido mencionada en Twitter en los últimos mil días (además de tener acceso a algunos ejemplos de uso, extraídos directamente de las sentencias de los participantes en el microblog). De la misma manera, También puede buscar una cuenta específica de Twitter.

En este caso, en lugar de escribir una palabra clave, es necesario introducir el nombre de Twitter que desea buscar (por ejemplo, @nombredelacuenta) en el campo de búsqueda. En los resultados, obtendrás incluso tweets realizados por persona y menciones.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación