PDF to Word, aplicación web para convertir archivos PDF a documentos Word

Convertir archivos PDF al formato de Microsoft Word lo puedes hacer con esta sencilla herramienta web que nos permite convertir cualquier fichero PDF a Word en solo unos cuantos pasos.

En Internet existen programas gratuitos para realizar esta tarea de convertir de un formato a otro, pero si no quieres estar instalando programas en tu ordenador, también puedes probar aplicaciones web para llevar a cabo la tarea de pasar de un formato a otro. Estas aplicaciones web no requieren instalación el único requisito es contar con una conexión a Internet para acceder al sitio y realizar lo que tengamos que hacer ahí.

En otro artículo hablamos de Doc2pdf una aplicación web para convertir un documento PDF a Word y viceversa, hoy les hablaremos de PDF to Word una aplicación similar a la anterior que hace exactamente lo mismo convertir un archivo PDF a Word.

Convertir PDF a Word de forma online

Convertir PDF a Word

Que se puede decir de esta aplicación web, que es la mar de sencilla, ya que solo tenemos que subir el archivo PDF y dar clic en el botón que dice “CONVERT” y listo, esperamos unos segundos y ya tendremos nuestro archivo PDF en formato de Microsoft Word.

Lo único que se puede decir en contra de esta aplicación es la realización de la conversión en un solo sentido, es decir solo convierte de PDF a Word y no de Word a PDF. Además si el documento PDF tiene muchas imágenes y demasiadas tablas el resultado puede llegar a ser muy pobre, pero si solo es texto con unas cuantas imágenes la conversión resulta más que aceptable.

Enlace a | PDF to Word
También te puede interesar | Aplicaciones web para convertir de PDF a Word y viceversa


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación