PDF Maker App: Aplicación web para crear documentos PDF

PDF Maker App es un sitio online capaz de transformar imágenes, textos y códigos HTML en documentos PDF. Cree rápidamente texto, imágenes y códigos HTML en documentos PDF a través de esta aplicación online.

El servicio cuenta con un editor de texto en el que es posible crear, adicionar y editar todo el contenido necesario para crear un PDF.

Para las personas que desconocen que es un archivo PDF (portable Document Format o Formato de Documento Portátil) es un formato de archivo creado por Adobe que muestra los documentos independientemente de la aplicación, hardware o sistema operativo usados para crearlo.

PDF Maker App

En otras palabras los archivos PDF puede ser abierto en cualquier ordenador que tenga instalado un lector de archivos PDF. Los documentos PDF mantienen las configuraciones originales de los archivos, independientemente de la fuente, imagen o código HTML presente en el PDF.

Crear documentos PDF con PDF Maker App

El editor de PDF Maker App permite agregar links, imágenes, códigos HTML y tablas entre otras configuraciones. También puede definir el nombre del documento, tamaño, la orientación de la página y muchas otras cosas más.

PDF Maker App es un servicio online muy simple, pero a la vez practico. La interfaz del sitio cuenta con apenas unas opciones básicas: editor de contenido, algunos campos que nos pueden ayudar a realizar cambios en el documento.

Lo malo de PDF Maker App es la falta del modo para hacer una vista previa, porque no tendremos una idea de cómo quedara el documento. Esto resulta un poco desagradable porque tendremos que crear documentos PDF a ciegas para ver el resultado final, y si al final no nos gusta tendremos que volver a empezar para crearlo de nuevo hasta conseguir el resultado que buscamos.

Crear documentos PDF

En nuestras pruebas, la fuente del texto fue reducida en el resultado final, así que tuvimos que crear un nuevo documento PDF con un tipo de fuente más grande y el resultado al final quedo muy bien.

Como dijimos anteriormente PDF Maker App puede ser una solución si lo que queremos es crear un documento PDF de una forma rápida el sitio es la solución que buscamos, ya que puede convertir tus documentos, fotos, y textos en un archivo PDF.

Enlace a PDF Maker App


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación