Online Typing Tutor, aprender mecanografía de forma online

Online Typing Tutor es una herramienta online para aprender mecanografía, esta herramienta web online cuenta con niveles que están muy bien organizados para que vayamos familiarizándonos con el teclado de nuestro ordenador.

Hoy en día saber escribir con el teclado utilizando todos los dedos de la mano y sin mirar el teclado es muy importante ya que la tecnología y por ende el ordenador forma parte de nuestra vida diaria, la mayoría pasamos muchas horas delante de una pantalla ya sea en redes sociales o escribiendo algún documento para nuestro trabajo o estudio y saber escribir de forma correcta y rápida nos puede ayudar ahorrándonos mucho tiempo.

Online Typing Tutor nos puede ayudar en la tarea de aprender mecanografía, esta herramienta online como dije anteriormente cuenta con niveles que parten desde lo básico como posicionar bien los dedos en las teclas correctas hasta llegar a un nivel avanzado controlando el tiempo y combinando palabras complejas.

Online Typing Tutor, aprender mecanografía de forma online

Online Typing Tutor después de llevar a cabo una práctica nos muestra los errores que hemos tenido al momento de escribir un texto, el tiempo empleado en pulsar una tecla y la velocidad de escritura de la frase o palabra.

Aprender mecanografía de forma online

Al momento de ingresar a Online Typing Tutor la página está en ingles así como el teclado y tendremos que cambiarlo para poder utilizar nuestro teclado en español. También puedes suscribirte para seguir nuestro progreso en aprender mecanografía.

Enlace a aprender mecanografía online con Online Typing Tutor


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación