Edita tus fotos agregándoles toda clase de efectos, Pixlr Express

Después de que Google comprase Picnik y desactivase la página del sitio para agregarlas a su red social Google Plus, muchas personas quedaron huérfanas de un buen editor online con filtros realmente interesantes.

Pixlr Express es una de las mejores opciones, con decenas de efectos, filtros y herramientas de edición fotográfica en un servicio que puede ser utilizado directamente en tu navegador. Su versión avanzada, Pixlr, ya se establecido como uno de los mejores editores de imagen en el mercado; Por lo tanto, la versión Express también no deja nada que desear.

Este editor de fotografías trabaja en forma muy similar al viejo Picnik: no se puede trabajar en capas, pero puedes mezclar los filtros, cambiar los atributos de la imagen, agregar bordes, sellos, textos y muchas cosas más.

Puedes abrir una foto desde tu ordenador, tomarte una foto usando una webcam, utilizar un enlace a una imagen en línea o elegir modo de pegar, con la cual puede editar varias fotografías y utilizarlos en un solo fotograma.

edicion-fotografia

En la ventana principal, tienes seis opciones de herramientas

  • Adjustment: ajustes generales, como contraste, desenfocar, colores, etc.
  • Effect: efectos de color.
  • Overlay: filtros de contenido.
  • Border: bordes, viñetas, marcos.
  • Sticker: pegatinas virtuales.
  • Text: opciones para las fuentes.

Los ajustes de Pixlr Express son avanzados para un editor online gratis, contando con las herramientas más diversas, desde las herramientas básicas, como el contraste, brillo, hasta objetos como el Airbrush y el Liquify.

Estas dos herramientas son bien conocidas por aquellos que les gusta usar Photoshop para dar un poco de ayuda en la belleza. El primero, el “Airbrush” sirve para dejar tu piel como las modelos de las revistas.

Esta herramienta te deja la cara suave, sin muchas marcas y líneas de expresión. Pero ten cuidado, de no usarla mucho ya terminaras consiguiendo una cara irreconocible y artificial. A pesar de conseguir una “piel de melocotón” que es un deseo de cualquier persona, hay que tener moderación cuando se utiliza el “Airbrush”.

PIXLR-EXPRESS-online

Ya el “Liquify” hace algo que toda mujer sueña: adelgazar unos kilitos de más y aún ayudar a incrementar sus “dotes físicos”. Pero como la anterior herramienta hay que ser muy cuidadoso con esta herramienta. El “Liquify” puede parecer mágico, pero recuerda utilizarla sólo para pequeños toques; ya que no querrás parecer una persona totalmente diferente, ¿no?
Además, el uso descuidado de “Liquify” puede dejar su fondo borroso, con características de su uso. Si eso sucede, alguien mirando tu foto sabrá que has utilizado un poco de ayuda de la tecnología para cambiar tu apariencia.

Estas y otras herramientas de Pixlr Express pueden sernos muy útiles a la hora de editar una fotografía, y lo mejor, que es online y gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación