Crear páginas web gratis con alojamiento gratuito: IM Creator

Crear páginas web gratis con esta herramienta web. IM Creator es un servicio online gratuito para la creación de páginas Web. Funciona de una manera sencilla y ofrece un gran número de características altamente intuitivas para la creación de una página web, que se pueden publicar gratuitamente o a través de planes de pagos, que permiten un poco más personalización.

Varias páginas web en una, elementos de textos, imágenes y videos, así como animaciones y menús inteligentes, todo esto se puede agregar a su sitio web personal. Se puede crear desde cero, estableciendo cada elemento que formara parte de la página web, o bien utilizar una plantilla de diseñada.

Crear páginas web gratis

La mayoría de las herramientas visuales son de personalizaciones, que permite la elección de un nuevo fondo o encabezado y también el formato de cualquier texto publicado. Este servicio es ideal para aquellos que buscan una manera moderna y práctica para crear algo profesional.

Varios modelos a tu disposición

Puedes conseguir un proyecto desde cero, lo que da más trabajo, pero te puede garantizar un resultado final más personalizado y satisfactorio. Sin embargo, las docenas de plantillas prefabricadas de IM creador pueden servir como punto de partida para crear algo realmente diferente.

Crear páginas web gratis

Edición completa

Si selecciona una plantilla, se pueden hacer varios tipos de edición para que le vayas dando la forma que quieras. Hay tres grandes campos para realizar cambios:

  • Pages, Agregar y quitar las páginas del sitio.
  • Add and Element, permite la adición de nuevos elementos a la página: fotografías, títulos, párrafos, videos, galerías de imágenes, presentaciones, caja de contacto, código HTML, área vacía, menús, submenús y widgets.
  • Settings, Configuraciones generales como el tamaño de página, color, fondo, favicon, análisis de tráfico, dominio y optimización de motor de búsqueda.

Crear páginas web gratis

Dominio

Para utilizar un nombre de dominio personalizado, tendrás que pagar. Sin embargo, las cuentas gratuitas de IM creator, ofrece un almacenamiento completo y un dominio i-m.co sin la necesidad pagar nada.

Eso es todo que creador de IM ofrece, permitiendo grandes modificaciones y personalización de la verdad para crear su sitio Web.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación