Crear fondos de pantalla para tu ordenador, móvil y Tablet, InstaWallpaper

Fotos de Instagram, suyas o de todo el mundo, serán reunidas en un nuevo y hermoso fondo de pantalla. InstaWallpaper es una aplicación que va a transformar las fotos publicadas en Instagram en un fondo de pantalla.

El servicio es online, gratis y no necesita ningún registro, sólo basta con seleccionar la resolución deseada y de que parte de Instagram las imágenes serán seleccionadas.

En pocos segundos, se puede configurar en prácticamente cualquier formato de un fondo de pantalla tanto para un dispositivo portátil como para un PC. Además, se realiza algunas configuraciones rápidas para establecer la personalización exacta del nuevo wallpaper.

InstaWallpaper puede utilizar las imágenes de un determinado usuario de Instagram, fotos aleatorias o bien aquellas clasificadas en una categoría determinada. Puedes configurar otras opciones que se mostrarán en el Wallpaper, como el tamaño de las fotografías y el color de fondo, antes de dar vida a su nueva creación.

InstaWallpaper

Tamaño de la pantalla

La primera opción, es para establecer el tamaño del fondo de pantalla, o sea, la resolución, la cual será preparada. Son 23 diferentes opciones, que van desde 320×480 píxeles del iPhone 3GS hasta los 2048×1536 pixels del nuevo iPad. Entre una y otra, una de las 21 alternativas restantes va a ser aquella que busca.

Configurar el fondo de pantalla

Elegido el tamaño, es necesario establecer algunos criterios antes de crear su fondo de pantalla. El primero es el, “Target ” Photos”, nos pregunta cuáles serán las imágenes utilizadas, y tienes cuatro opciones:

  • All – Todas las imágenes;
  • User ID – Para utilizar las imágenes de un solo usuario;
  • Category – Para seleccionar figuras relacionadas a una sola categoría;
  • Tags – Para usar las fotos marcadas con etiquetas específicas.

Las otras opciones son también muy simples. También vas a definir el orden de las imágenes (más nuevas, más populares o al azar), el tamaño de cada foto en el fondo de escritorio (pequeña, mediana o grande), si las imágenes se muestran en formas redondeadas y si habrá algún espacio entre ellas, y, en este caso, el color del plano de fondo.

Fondos de pantalla

Antes de descargar el fondo de pantalla, puede hacer clic en el botón “vista Previa” para ver cómo todo ha quedado. Si está a su gusto, haga clic en “Download this wallpaper” para guardarlo en su equipo y comenzar a visualizar el nuevo wallpaper creado.

Enlace a la herramienta web para crear wallpaper para tu ordenador, movil y tablet.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación