Crear dibujos sencillos y compartir con tus amigos en la web con doSketch.com

Dibujar directamente desde la web no es una tarea difícil, hay herramientas online como doSketch.com. Con esta aplicación online tienes todas las herramientas fundamentales de la herramienta Paint que viene en Windows, incluso te permite compartir todas tus creaciones que hayas hecho.

A pesar de tener casi todas las funciones del Paint de Windows, doSketch.com tiene una interesante ventaja: puedes generar un vínculo de tu dibujo y compartirlo en las redes sociales, blogs o cualquier otro lugar en la web.

La interfaz de la herramienta es bastante agradable y personalizable. El área de dibujo es en la parte superior de la página, y en el fondo, imágenes explicativas cuentan con la aplicación. Además, todas las funciones de dibujo y color pueden ser reubicados en el navegador a tu gusto. Por lo tanto, Si la tabla de colores está en su ruta, arrástrelo a una ubicación que no usas.

Crear dibujos sencillos y compartir con tus amigos en la web con doSketch.com

Para crear dibujos en doSketch.com, tienes más de 60 colores listos y seis herramientas para el dibujo. Aparte de eso, también puede utilizar el código de cualquier color que se utiliza para la construcción de páginas HTML. Para ello, simplemente introduzca el número correspondiente después de “#” y confirme haciendo clic en “set” en el cuadro de color.

A pesar de tener solo unas cuantas herramientas de dibujo, doSketch.com se muestra como una interesante herramienta. Esto porque te las arreglas para generar una dirección URL para cada dibujo. Por lo tanto, cualquier plataforma web es compatible con las imágenes producidas.

Aparte de eso, la plataforma también no permite ajustar el tamaño del texto en los dibujos. Por lo tanto, para cambiar los tamaños, necesita crear otro elemento y borrar el anterior.

Al final, doSketch.com se convierte en una herramienta funcional, pero sirve solamente para una función muy centrada. Por lo tanto, si usted no tiene la intención de compartir el resultado en la web, no tiene sentido utilizar esta aplicación en línea.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación