Convierte texto de Mayúsculas a minúsculas y viceversa de forma online

Herramienta online para convertir texto de mayúsculas a minúsculas y viceversa. Puede que hacer esto en tu ordenador de forma totalmente online te parezca algo sin sentido, ya que es más que seguro que tengas un procesador de texto el cual tiene esta opción para convertir de mayúsculas a minúsculas.

Pero esta herramienta online para pasar a mayúsculas y a minúsculas un texto te podrá ser útil si estas en el ordenador de un amigo que no tenga un procesador de texto, o si te encuentras en un lugar público. Entonces la herramienta web online Mayúsculas & Minúsculas te puede ser de mucha ayuda.

Mayúsculas & Minúsculas es una aplicación web el cual tiene solo una función, convertir texto de minúsculas a mayúsculas o viceversa. Pero no solo se queda ahí, esta herramienta online Mayúsculas & Minúsculas tiene opciones para convertir todo el texto o solo la primera letra que está detrás de un punto, interesante no.

textp-mayusculas-minusculas

Y lo mejor del todo, el sitio web Mayúsculas & Minúsculas no requiere que nos registremos para usar sus servicios y además, es totalmente gratuito. Así que ya sabes, si te hace falta una herramienta para convertir texto de mayúsculas a minúsculas, ya tienes una opción más a parte de tu procesador de texto.

Enlace a convertir texto de mayúsculas a minúsculas desde aquí.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación