Convertir varios tipos de documentos DOC, PDF, WORD, ODT, DOCX, sin instalar nada – Estándar Converter

Standard Converter es un servicio online que pretende ayudar a cualquier persona que necesite realizar o convertir varios tipos de documentos PDF, OCT, DOCX, WORD, XLS, POWER POINT, PPT, TXT, XLSX, WEB.

Muchos de los programas del mismo tipo solo han sido creados para funcionar con sólo algunos tipos de extensión. Es decir que necesitas varias aplicaciones para convertir cada tipo de documento diferente. Por ejemplo: si quieres convertir de DOC a PDF, necesitas una aplicación para ese formato, si quieres otro convertir a otro formato, necesitarías otra aplicación.

La idea del Standard Converter debe ser diferente en ese sentido, aprovechando al máximo este tipo de tarea. El servicio ofrece una amplia compatibilidad y funciona completamente en línea, directamente en tu navegador. No necesita instalar nada.

Convertir varios tipos de documentos DOC, PDF, WORD, ODT, DOCX, sin instalar nada – Estándar Converter

En un nuevo formato

Después de entrar en el sitio, tenga en cuenta que trae una interfaz con varios botones diferentes. Allí, todo lo que necesitas hacer es determinar el tipo de conversión que deseas realizar.

Hay varias opciones, y la mayoría trabaja con la modificación de varios tipos de archivos para la extensión PDF. Además, otras alternativas también están disponibles, tales como ODT Word, XLS, ODS o ODP para Power Point.

Con el tipo de conversión elegido, simplemente hay que subir el documento de nuestra computadora. En poco tiempo, Standard Converter realiza su trabajo, enviando el nuevo archivo automáticamente cuando se termina el proceso.

Standard Converter es una opción muy interesante para aquellos que necesitan convertir rápidamente documentos sencillos. Es fácil trabajar con el servicio y el proceso se reduce a sólo unos pasos, es decir no hay ningún ajuste o cualquier tipo de complicación.

Las opciones del sitio son satisfactorias en muchos casos, especialmente para aquellos que necesitan «volver» a la versión de un documento, como DOCX a DOC o desea convertir cualquier archivo a PDF sin tener que instalar nada.

Durante nuestras pruebas, Standard Converter trabajó bastante rápido, tomando unos 30 segundos para enviar el documento nuevo. La conversión llevó a cabo de manera satisfactoria y la mayoría de los archivos no tenía ningún problema cuando ha cambiado la configuración.

Enlacea Standard Converter


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación