Convertir un Vídeo en un Gif animado de forma online vía Zamzar

Si quieres convertir un Video en un Gif animado y no quieres complicarte la vida instalando programas, que mejor forma de hacerlo de forma online.

Zamsar es un servicio gratuito con el cual podemos subir un video de nuestro ordenador, o introducir la dirección web (URL) de un Vídeo de YouTube, y convertirlo en un Gif animado, que luego podremos utilizar en foros y blogs.

Convertir un Vídeo en un Gif animado de forma online

Convertir un Vídeo en un Gif animado de forma online

Hay dos maneras para convertir un video en un Gif animado, la primera es subiendo uno de nuestro ordenador a la web de Zamsar y la otra opción es que peguemos la dirección web de un Vídeo de YouTube.

Luego elegimos el formato Gif (tiene varios) e introducimos nuestra dirección de correo electrónico para que nos envíen el enlace del Gif para descargarlo, ya que no se puede descargar en el instante, esto se entiende porque si envías un video muy pesado la conversión puede llevar su tiempo.

Convertir un Vídeo en un Gif animado de forma online vía Zamzar

Después que te envían el enlace del Vídeo ya transformado en un Gif animado, tienes 24 horas para que lo puedas descargar, pasado ese tiempo el archivo será eliminado de sus servidores.

Claro que si quieres más servicios puedes registrarte por una cuota mensual.

Enlace a Convertir un Vídeo en un Gif animado


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación