Convertir tus archivos a PDF no importa el formato, con Neevia Convert Document

Neevia Convert Document es una herramienta online creada con el único fin de ayudarte a convertir documentos y archivos a PDF. A veces necesitamos que un archivo ya sea un documento de Word, Excel, PowerPoint, o una imagen este en un formato que no se pueda modificar, o necesitas que varias imágenes estén en un solo archivo, y que mejor hacerlo en el formato PDF.

Si no quieres estar instalando programas para poder convertir un archivo a PDF puedes convertir a PDF de forma Online con la siguiente herramienta.

Cómo crear PDF utilizando Word 2013

Neevia Convert Document no necesita que te registres, para que puedas a comenzar a convertir cualquier archivo en un documento PDF. Solo tienes que ingresar al sitio, seleccionar el archivo de tu ordenador que deseas convertir. Después solo tienes que hacer clic en Conversion Settings para escoger las configuraciones de conversión, y por ultimo determinar el formato de salida, que además de PDF, puede ser Post Script, BMP, EPS, TIFF, JOPEG, PNG y PCX.

convertir-a-pdf-online-Neevia-convert-Document

Entre las opciones de configuración es posible escoger la versión de Acrobat que será utilizada, rotación de la página y la resolución de la imagen. Como destino cuando el sitio termine de convertir lo puedes hacer que te muestre en una nueva ventana con un enlace para su descarga, o lo puedes enviar por correo electrónico. Recuerda que el sitio es gratuito y solo basta con que tengas una conexión a Internet para poder convertir cualquier archivo a PDF.

Ingresa a Neevia Convert Document y comienza a convertir a PDF.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación