Convertir a PDF cualquier tipo de archivo: Imagen, Word, Excel entre otros con toPDF

toPDF es un servicio online totalmente gratuito creado para ayudar a muchos usuarios que necesitar convertir archivos de diferentes formatos en un archivo PDF. Para convertir a PDF cualquier archivo en este sitio web solo necesitar seguir tres sencillos pasos, y por si acaso, muy simples, la herramienta web te prepara el archivo del usuario convirtiéndolo a PDF, y luego solo hay que descargarlo, así de sencillo.

Es ideal para quien necesita con urgencia convertir un archivo a PDF y no tiene tiempo de instalar un programa o no quiere hacerlo, también no importa si es un archivo de Word, Excel, Power Point, o incluso una imagen. La herramienta online es capaz de trabajar con más de 80 tipos de archivos.

Como crear archivos PDF usando Word

El usuario puede escoger entre buscar el documento a convertir en su ordenador o escribir una ULR del archivo. El software puede convertir, simultáneamente, hasta cinco archivos que sumados no pueden pasar de los 25 megabytes, que es el tamaño máximo soportado por el servicio online.

toPDF-convertir-a-pdf

En el segundo paso, es posible escribir un nuevo título así como un nuevo autor. Lo que puede ser útil en situaciones en que el título es algo confuso o cuando el archivo ha sido creado con herramientas online, como Google Docs.

Después de confirmar la conversión, el servicio crea de forma rápida una versión PDF del documento, y te da un enlace para que lo descargues de forma directa. En caso de que quieras el archivo comprimido también lo puedes hacer.

toPDF es una herramienta online ideal para quien necesita convertir a PDF cualquier archivo. Además de eso, es una herramienta gratuita, rápida y muy sencilla de usar, además no hay que registrarse ni nada por el estilo. Y no necesitas estar descargando programas para poder convertir un archivo a PDF.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación