Como crear un GIF animado de forma online con GIFPAL

Crear un gif animado nunca fue tan sencillo con este herramienta en línea, no hace falta que nos descarguemos ningún programa, solo basta con subir las imágenes o las fotografías que vamos a utilizar para crear un gif animado o si tenemos una cámara web nos la podemos tomar en el instante para crear nuestros gifs animados.

GIFPAL es una herramienta web con la cual podemos crear un gif animado con unos cuantos clics, para ello solo tenemos que subir las imágenes desde nuestro ordenador o utilizar la webcam, luego agregamos los efectos con que cuenta GIFPAL por el momento no son muchos pero quizás más adelante amplían su repertorio.

Como crear un GIF animado

Como crear un GIF animado de forma online con GIFPAL

Después de terminar de agregar los efectos podemos configurar los frames, variar la velocidad de transición de las imágenes, agregarle texto, y cuando todo ya esté listo lo podemos descargar a nuestro ordenador o compartirlo en la galería de GIFPAL.

Lo bueno de este servicio para crear un gif animado es que no está cargado de publicidad y no te obliga a suscribirte a la página, eso sí para compartirla en la galería lo tendrás que hacer.

Enlace a GIFPAL


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Como crear un GIF animado de forma online con GIFPAL"

Escribe un comentario a esta publicación