Como convertir documentos PDF en ebooks para el Kindle

Convertir documentos PDFs en formato MOBI y AZW para el Kindle. Si tienes un Kindle, o cualquier otro lector de libros electrónicos (ebooks), ya te habrás dado cuenta que los documentos PDF no son los archivos ideales para poder disfrutarlo en este dispositivo. Porque son textos estáticos, no tiene soporte para cambiar el tamaño o la personalización de las fuentes, obliga al usuario a hacer zoom para ver las letras, algo que disminuye el placer de la lectura.

Pero como siempre hay aplicaciones que nos pueden ayudar a resolver este tipo de barrera, y una de ellas es PDF4Kindle.

PDF4Kindle es un servicio online que permite convertir cualquier documento PDF en un archivo con formato MOBI o AZW, las principales extensiones aceptadas por la familia de los dispositivos Kindle. Así, ya no necesitarás forzar la vista al leer un libro en PDF o descarga programas complicados para llevar a cabo la conversión.

Como convertir documentos PDF en ebooks para el Kindle

Conversión de libros con PDF4Kindle

Para utilizar PDF4Kindle, sólo hay que visitar su sitio web haciendo clic aquí. El servicio funciona de una manera muy simple: haz clic en Añadir fichero pdf “Upload pdf file” y envié el archivo PDF que desea convertir. En cuestión de segundos el documento ya está convertido, para descargarlo solo hay que hacer clic en “Download result” para descargar su ebook en MOBI / AZW y guardarlo en cualquier directorio de tu ordenador.

Convertir documentos PDFs en formato MOBI y AZW para el Kindle

Recomendación

Para obtener mejores resultados, lo ideal es que el PDF original no tenga un formato demasiado complejo (fuentes personalizadas, imágenes, etc.), ya que pueden terminar estropeando el resultado final.


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación