Can You Run It, saber si un juego funciona en tu PC

Can You Run It es una herramienta muy simple de System Requirements Lab, que se ejecuta directamente desde tu navegador y te permite escanear tu PC completamente para saber si puede correr un juego o no en tu ordenador.

No te rasques mas la cabeza preguntando si tu ordenador tiene el hardware y los recursos adecuados para correr un juego.

Para empezar, encontrarás un cuadro para escribir el juego, de donde puedes seleccionar qué juego te gustaría saber si se puede correr o no en tu PC. Para esto, simplemente haga clic en seleccionar producto y elegir entre una enorme lista el juego. Entonces le das clic en Can You Run iT?.

También te puede interesar: Averigua si tu PC puede correr ese juego que te gusta

Te aparecerá una ventana, donde puedes elegir si descargar una aplicación de escritorio, o si la ejecutas directamente desde el navegador web que estés utilizando.

menu-can-you-run-it

Deberás tener java instalado en tu ordenador, si no lo tienes tendrás que instalarlo, y si lo tienes te saldrá una ventana solicitando permisos para ejecutar dicha aplicación.

java

Después de eso solo tienes que esperar a que Can You Run It compruebe si el juego se puede correr en tu PC, el análisis puede demorar unos minutos.

Como saber si un juego funciona en tu PC

Can You Run It sin duda es una herramienta web muy útil para quien quiere averiguar cuales son los requisitos de un juego y saber el hardware de su PC es compatible. Además Can You Run It se actualiza con frecuencia, los resultados también muestran se muestran muy explícito y organizado. Ciertamente es una herramienta excelente e indispensable para cualquiera que se precie ser un gamer.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación