Buscar iconos y descargarlos de forma gratis con el buscador IconFinder

IconFinder es un buscador de iconos que ofrece resultados de alta calidad para diseñadores y desarrolladores de sitios web, pero no solamente está destinado para este tipo de usuarios, ya que también puedes descargar estos iconos para personalizar tu escritorio o algún programa en particular.

Si estas desarrollando un sitio web, foro, blog, te habrás topado alguna vez con la necesidad de añadir iconos a tu creación, crearlos muchas veces nos puede llevar horas si es que no somos diseñadores gráficos, y buscarlos a la ligera en algún buscador (Bing, Google) nos puede llevar un poco de tiempo en encontrar algo de acorde a lo que estamos buscando, sin mencionar de la calidad del icono en cuestión, claro que también hay banco de imágenes que podemos utilizar para comprar algún icono.

Si lo tuyo es buscar iconos para utilizarlo en tu sitio web, blog, sin que quieras desembolsar ni un duro, puede utilizar el buscador de iconos IconFinder para hacerlo.

Buscar-descargar-iconos-gratisBuscar y descargar iconos gratis

IconFinder es un buscador de iconos muy conocido y popular, esto lo consigue en la forma en que podemos buscar los iconos, es decir podemos buscar iconos de acuerdo al tamaño que queramos, buscar iconos con un fondo en particular, y si quieres un fondo transparente solo tienes que especificarlo.

Otra cosa también es si queremos iconos que podemos utilizarlos sin problemas en sitios comerciales. Para esto IconFinder cuenta con filtros que nos pueden ayudar a la hora de buscar iconos, si queremos iconos “Allowed for comercial use” o si queremos iconos “Allowed for comercial use (no link required)”. La mayoría de los iconos que muestra el buscador de iconos IconFinder son gratuitos.

Enlace al buscador de iconos | IconFinder


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación