Washable Keyboard K310, teclado lavable a prueba de líquidos

Logitech acaba de anunciar el Washable Keyboard K310, el teclado que se puede lavar sin problemas. Como sugiere su nombre es un periférico que puede ser lavado desde tu fregadero. Este teclado lavable puede ser sumergido hasta un máximo de 20 centímetros y cuenta con unos agujeros para que el agua de su interior facilite su drenaje.

Con respecto a la resistencia, el teclado de Logitech K310 garantiza que las teclas soportaran hasta cinco millones de pulsaciones sin que llegasen a borrarse, así mismo deberán soportar los cientos de lavados al que será sometido el Washable Keyboard.

Washable Keyboard K310

Si esta sucio a lavarlo

Además, hay un teclado numérico y teclas de atajo para la utilización con diversas aplicaciones. Sin embargo, la principal ventaja salta a la vista y es llevar todo tipo de bebidas y comidas a la mesa donde se encuentre el ordenador con dicho teclado, sin que tengamos miedo a que derramemos algún líquido o comida sobre el teclado. Ya que si esto llegara a suceder lo único que tendríamos que hacer es llevarlo al fregadero y comenzar a lavarlo.

Teclado lavable a prueba de líquidos

Dicho teclado nos ayudara a que nuestro ambiente de trabajo esté libre de bacterias y de toda clase de suciedad que pueda acumular el teclado. Algunas ves has dado vuelta el teclado del ordenador y le has pegado una sacudida, si no lo has hecho, deberías probarlo y te llevaras una sorpresa lo que se puede acumular en su interior.

El Washable Keyboard K310 deberá ser lanzado en este mes, llegara a Europa en Octubre y tendrá un precio de unos 40 Euros.

Más información | Logitech


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación