Visor personal 3D de Sony HMZ-T3W

Sony ya ha puesto a disposición para la preventa de la nueva versión de su visor personal 3D que te coloca en una inmersión total en contenidos audiovisuales que pueden ser transmitidos via smartphone, tablet, PC, reproductores de Blu-ray o consolas.

El visor personal de Sony HMZ-T3W tiene dos pantallas OLED que reproducen imágenes en alta resolución via HDMI. La sensación es de ver algo en un display de 750 pulgadas, ademas de un sistema de sonido surround 7.1. El primer modelo fue anuncia allá por el 2011.

La nueva versión viene con una batería portátil que puede ser colocada en el bolsillo, sumando horas de entretenimiento sin interrupciones y no teniendo la necesidad de estar enchufado en alguna toma de corriente. La ausencia de cables da más libertad a aquellos que prefieren disfrutar de los contenidos mostrados en otro rincón de la sala, por ejemplo.

Ya puedes hacer la precompra del visor personal 3D de Sony HMZ-T3W en el sitio oficial del producto por US$ 999. Los envíos deberán ser realizados en noviembre de este año.

Sony


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación