TV 4K de 120 pulgadas es mostrada por Microsoft

TV 4K de 120 pulgadas es mostrada por Microsoft. No, Microsoft no va a comenzar a producir megatelevisores para competir cabeza a cabeza con gigantes como Samsung y LG. Sin embargo, la compañía fundada por Bill Gates decidió simplemente hacer una “demostración» de lo que ellos llaman «televisión de pantalla ancha” sin duda un juego de palabras de provocación a las empresas que encabeza las ventas de estos dispositivos.

Esta “televisión de pantalla ancha” o “widescreen televisión” fue presentada en Seattle, en la sala que fue decorada con esta TV, quiere mostrar a las personas lo que van a encontrar de aquí a cinco o diez años en la mayoría de los hogares. La televisión en cuestión está equipada con el Kinect para crear así, “una experiencia narrativa completa”.

TV 4K de 120 pulgadas es mostrada por Microsoft

Pero no te emociones demasiado. Microsoft ha dejado muy “claro” que no quiere, al menor por ahora, fabricar televisores 4K de 120 pulgadas. Otra de las intenciones de esta demostración fue mostrar a los socios las posibilidades de lo que es un Ultra HD y sus bondades.

TV 4K de 120 Microsoft

Vía Pocket


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación