Toshiba WT310, tablet corporativa con Windows 8 Pro y pantalla Full HD

Toshiba decidió apostar en el mercado corporativo de tabletas y presentó su nuevo producto. El Toshiba WT310 parece ser un dispositivo más robusto de lo que vemos en Tablets más común en el mercado y trae algunas soluciones de software y hardware que deben ser los grandes atractivos para aquellos que quieran trabajar con uno de ellos.

La tableta Toshiba WT310 ejecuta Windows 8 Pro, tiene una pantalla de 11,6 con 1080p, un lápiz Stylus, almacenamiento SSD con ningún tamaño especificado y un núcleo de Intel también sin más detalles. Todavía no hay información sobre la memoria RAM del dispositivo, y la falta de tantas especificaciones no deja al menos una idea de cómo debe ser el rendimiento del producto.

Toshiba WT310, tablet corporativa con Windows 8 Pro y pantalla Full HD

Sin embargo, según las imágenes del Toshiba WT310, se puede comprobar que tiene conexiones HDMI, USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria. Aparte de eso, el fabricante confirmó que también tiene Bluetooth 4.0, Wi-Fi con WiDi y la posibilidad de elegir modelos con y sin 3G/4G. Además, un Dock con más conexiones debe ser presentado en el lanzamiento de la Tablet con Windows 8, que está programada para julio de este año en el Reino Unido.

 Toshiba WT310 dock

Para conquistar a los empresarios, Toshiba decidió enviar software como: Trusted Plataform Module, Intel Active Management es una aplicación antirrobo para dar una seguridad extra a los dispositivos. Además de todo esto, se sabe que la tablet pesa 825 gramos y tiene un grosor de 12,4 milímetros.

Vía Engadget


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación