Toshiba presenta su TV Quad Full HD (4K) de 84 pulgadas en la IFA 2012

El número favorito de la feria de tecnología IFA 2012 parece ser que es el 84. Después del lanzamiento del modelo de Sony XBR-84X900 ayer, hoy es el momento de Toshiba de presentar al público su TV Quad Full HD (4K) de 84 pulgadas.

Con una resolución Quad Full HD, el modelo de la TV Quad Full HD impresiona con los bordes bien terminados y la calidad del color.

A diferencia del modelo de Sony que trae una tecnología upscaling (que procesa las imágenes HD o Full HD), muy similar lo que sucede en el proceso de transformar las imágenes 2D para la tecnología 3D. Toshiba no informo si su nueva versión tendrá esta tecnología en el nuevo dispositivo, y si el modelo será 3D pasivo o activo, solamente será 2D.

Toshiba presenta su TV Quad Full HD (4K) de 84 pulgadas en la IFA 2012

La línea de Quad Full HD de la compañía utiliza la tecnología CEVO ENGINE 4K, el cual se encarga de procesar toda la señal y así generar una calidad de imagen superior que tanto presume Toshiba, además de contar con una resolución muy superior al Full HD.

Más detalles sobre el precio no ha sido publicado, y se espera que la TV Quad Full HD (4K) de 84 pulgadas llegue a las tiendas europeas a principios del 2013.

Video que muestra una vista previa de la calidad de la imagen.

Vía | Engadget


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación