Toshiba lanza la microSD más rápida del mercado

Una nueva clase de tarjeta de memoria microSD está llegando al mercado. Fabricada por Toshiba, la tarjeta de memoria de la serie THN es la primera del tipo en cumplir con el estándar de velocidad UHS-II, que solo estaba para las tarjetas con una capacidad de almacenamiento superior. El lanzamiento garantiza una velocidad de lectura de hasta 260 MB/s y una escritura de hasta 240 MB/s.

Con esta velocidad, los Smartphone y tabletas podrán disminuir el tiempo para la descarga de archivos pesados para la tarjeta de memoria, las cámaras podrán grabar videos en resolución 2K y 4K con una velocidad de escritura mínima de 30 MB/s, es lo más rápido visto para las tarjetas de memoria de este tamaño.

toshiba-tarjeta-de-memoria

Según Toshiba, la mejora es cerca 8 veces la escritura y 2.7 veces en lectura si se compara con la interfaz de las tarjetas de memoria microSD actuales de la compañía. Las tarjetas de memoria serán comercializadas en dos tamaños, 32 GB y 64 GB, la mayor tendrá velocidades mínimas de 145 MB/s para leer y 130 MB/s para escribir en la memoria flash.

Toshiba no ha divulgado los precios ni la fecha de lanzamiento de las tarjetas de memoria microSD de alta velocidad. Pero se espera, que para el mercado de EUA, Europa y Japón, sean los primeros en recibirlas.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación