Toshiba anuncia su nueva línea de productos home theaters 2013

Toshiba dio a conocer este miércoles (20) su línea de productos para el entretenimiento en el hogar 2013. Entre las novedades presentadas por la empresa se encuentran televisores, películas en Blu-ray y un nuevo servicio basado en la nube que ofrece contenidos on-demand.

Bautizada con el nombre Cloud TV la nueva función permite a los clientes de la empresa que tengan acceso a los contenidos proporcionados por servicios como Netflix, Vimeo y YouTube. Según el fabricante, los nuevos productos marcan el debut de una «nueva identidad», marcado por las esquinas redondeadas, uso de metal cepillado y una estética minimalista que fomenta el uso simplificado de los dispositivos.

Toshiba anuncia su nueva línea de productos home theaters  2013

Entre las nuevas características se encuentran pantallas de alta resolución con 58, 84 y 65 pulgadas. El anuncio también marca el debut de la serie 4, 6 y 7, cada uno con diferentes tamaños de pantallas y con características muy diferentes entre ellas. Todas disponen soporte para la plataforma Cloud TV, cuyo funcionamiento se basa en varios usos especializados.

Toshiba BDX3400KB 5

Los reproductores de Blu-ray de la empresa tienen conectividad Wi-Fi, soporte para funciones de Smart TV 3D de contenido y el acceso a YouTube y Netflix, entre otras características. Hasta ahora, la empresa no divulgó la fecha de lanzamiento de los productos, ni indica cuándo estarán disponibles para los consumidores.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación