Toshiba anuncia la llegada de su nueva línea de TVs de 4K: Z8X REGZA series

Toshiba anunció la llegada de su nueva línea de televisores con calidad de imagen Ultra HD. Esta nueva línea de TVs se llama Z8X REGZA series, y se pondrán en marcha por ahora, sólo en el mercado japonés, y vienen llenos de nuevos recursos muy interesantes.

Con tamaños que van desde 58 hasta las impresionantes 84 pulgadas, los televisores 4K utilizarán la nueva REGZA Engine CEVO 4K, que según Toshiba asegura una mejor adaptación de los contenidos en HD y la calidad de la imagen de la televisión. La resolución del aparato es de 3840×2160.

Además, la televisión promete grabar hasta 80 horas de contenido, algo muy útil para las personas que gustan de determinados programas y no quieren perderse nada. El recurso, sin embargo, dependerá de un accesorio que se vende por separado: el Toshiba HD-450T1 THD USB, que debe venir con 4.5 terabytes de capacidad.

Toshiba anuncia la llegada de su nueva línea de TVs de 4K: Z8X REGZA series

Internet y TV

Otra característica que promete llamar la atención de los consumidores de la REGZA Z8X series es el hecho de que los dispositivos de Toshiba tendrán soporte nativo para contenido híbrido del canal japonés NHK.

La herramienta, llamada «Hybridcast», añadirá elementos de transmisión de Internet a la transmisión «normal». Así que mientras se ve un programa, usted puede tener acceso a los diferentes menús, ventanas y entrevistas entre bastidores, algo así como la evolución de la idea detrás de la televisión digital, por ejemplo.

Los televisores de la línea de la serie REGZA Z8X llegan a las tiendas de Japón en junio. La TV mas más grande de la línea, es la de 84 pulgadas de largo, y debe tener un precio de 1.680 yenes.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación