Televisores 8000 series, la nueva línea de Smart TV de Philips

Durante la IFA 2012 Philips mostro los nuevos televisores responsables de sustituir a su actual línea de TV 8000 series fabricados por la empresa. Equipados con una tecnología Ambilight Spectre XL, los dispositivos tuvieron una gran reducción en el espesor con relación a los modelos de TVs disponibles en el mercado.

Los nuevos dispositivos cuentan con la tecnología 3D Max, que requiere el uso de gafas con baterías propias para funcionar. Los televisores cuentan también con una opción de convertir contenido tradicional en 3D, además de venir equipados con el recurso Dual View, a través del cual dos personas pueden compartir la misma pantalla para ver programación diferente.

Televisores 8000 series

Nuevo control remoto

Philips también incorporo un nuevo sistema de sonido 40W (2X20W), también ofrecerá un sistema interactivo que permite la compra de aplicaciones, la reproducción de videos bajo demanda y las conversaciones por Skype. Para completar, los nuevos TVs pueden hacer Streaming de contenido localizados en Smartphones y Tablets compatibles.

Los nuevos modelos de TV de la compañía vienen con un control remoto modificado, repleto de botones de navegación. Entre los más destacados está el nuevo aspecto visual del mando, ya que cuenta con un teclado QWERTY completo, que debe ayudar a realizar las búsquedas en Internet y a realizar las comprar a través de la tienda online del fabricante.

Nuevo control remoto

Vía | Flat Panels HD


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación