Televisor 4K S9 UHD de 85 pulgadas de Samsung con un diseño flotante

Cumpliendo la promesa que hizo en noviembre de 2012, Samsung también aprovecho su presentación en el CES 2013 para presentar su primer televisor con resolución 4K. Con increíbles 85 pulgadas, la TV de S9 UHD ostenta el título de mayor categoría de dispositivo que esté disponible para el mercado de consumo común.

Una de las cosas que destaca en el producto es su diseño «flotante», en el que la pantalla es suspendida por soportes metálicos que se asemejan a un caballete. El marco también actúa como un sistema de cajas de sonido potente 2.2 de 120 watts separado del cuerpo principal del dispositivo, lo que le permite eliminar casi totalmente los bordes laterales de la pantalla.

Televisor 4K S9 UHD de 85 pulgadas de Samsung con un diseño flotante

Aunque la calidad de imagen es impresionante, el gadget debe todavía esperar a que los contenidos nativos con la resolución 4K sean mostrados. Durante su presentación, Samsung decidió darle importancia a su algoritmo para mejorar la calidad de los videos producidos en resoluciones más pequeñas.

Televisor 4k S9 UHD

El televisor S9 UHD viene con la nueva interfaz Smart Hub, el sistema S-Recommendation y las funciones de control por comandos de voz. Todo esto hace posible por la presencia de un potente procesador quad-core A15. Tambien viene con 4 conexiones HDMI y una conexión de audio digital, hasta ahora, el fabricante no reveló el precio de la nueva, limitándose a afirmar que ella será lanzada en marzo.

 

Samsung

 


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación