Surface, es la tableta presentada por Microsoft para competir en el terreno de las tablets

Tras varios meses de especulaciones Microsoft ha hecho público por fin su intención de ingresar en el terreno de las tablets creando su propia tableta a la cual la ha llamado Microsoft Surface.

La nueva tableta de Microsoft operara con el nuevo sistema operativo de Windows 8, este anuncio lo hizo Steve Ballmer en un evento en Los Angeles, donde presento de forma oficial la tableta. Las características de Surface son: Pantalla de 10,6 pulgadas, pesa alrededor de los 175 gramos, tiene un grosor de 9,3 milimetros, cuenta con puerto USB 2.0 y una carcasa de magnesio llamada Vapor Mg.

Surface

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es cuanto costara y cuándo estará disponible, ya que Microsoft no ha dado detalles de la fecha de lanzamiento ni el costo que tendrá, lo único es que la tableta surface tendrá un precio competitivo con el resto de las demás tablets, y la fecha de lanzamiento algunos especulan que será cuando Windows 8 salga de forma oficial o para los regalos de las fiestas de fin de año.

Windows 8 PRO para Intel y Windows 8 RT para los procesadores ARM

Estas tabletas tendrán como sistema operativo a Windows 8 PRO y Windows 8 RT, la diferencia es el camino que toma cada una ya que la primera apuesta por los procesadores de Intel y la segunda que es Windows 8 RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia.

Surface Tableta

Más información | Microsoft


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación