Sony presenta visores 3D casi de forma silenciosa

La próxima generación de visores 3D de Sony ha sido presentada en la feria de la IFA 2012, estamos hablando de la HMZ-T2 el visor personal de Sony, sucesor de la HMZ-T1.

A pesar de que el visor 3D personal de Sony un producto fantástico, el equipo tuvo un lanzamiento casi en secreto, la verdad, el producto ni siquiera fue mencionado en el escenario y casi termino siendo sepultado antes de la avalancha de comunicados de prensa que tuvieron lugar en la feria.

El dispositivo trae una mirada de la próxima generación de visores en 3D. Tiene la forma de un visor, es muy similar a su predecesor (el HMZ-T1) y contiene dos pequeñas pantallas OLED (organic Light Emitting Diode, o simplemente diodo orgánico emisor de luz) de 0,7 pulgadas colocadas en la frente de los ojos del portador que simulan una pantalla grande y pueden mostrar contenido 2D/3D a partir de cualquier fuente HDMI, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para ver películas y jugar en cualquier ambiente.

HMZ-T2 el visor 3D de Sony

HMZ-T2 el visor 3D de Sony

¿Pero lo que realmente cambio en el HMZ-T2 en el HMZ-T1? Según el sitio Cnet, la mayoría de los ajustes están relacionados principalmente con el diseño y el peso del gadget. Sony saco los auriculares del oído, y ahora la tecnología Virtualphones permite crear la ilusión de un sistema de sonido surround 5.1 de 360 grados para aumentar la sensación de inmersión en las visualizaciones de contenido multimedia. Además de esto, la unidad ahora pesa 20% menos que la versión anterior.

El HMZ-T2 tiene un conjunto de escudos de luz desmontable y ajustable para dar privacidad cuando el usuario está en su propio mundo 3D, obviamente, se puede activar o desactivar cuando sea conveniente.

Visores 3D de Sony

Pero por desgracia no hay información sobre el precio del producto, ni de cuando se dará a conocer, así que tal vez por esto el lanzamiento de la HMZ-T2 haya sido tan silenciosa.

Vía | Cnet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación