Sony lanza nuevos discos duros externos ultrarrápidos y resistentes a caídas

Sony ha lanzado recientemente una nueva serie de soluciones portátiles de almacenamiento diseñado para profesionales que requieren alta velocidad. Los nuevos modelos de HDs externos son resistentes a caídas y tiene un fuerte sello contra la acción del polvo y el agua.

Esta nueva serie ofrece un disco duro SSD de 256 GB modelo (PSZ-SA25), así como un par de discos duros que tendrá capacidades de 500 GB y 1 TB (PSZ-HA50 y PSZ-HA1T). Independientemente del modelo, cada una de estas unidades vendrá con una única entrada USB 3.0 y un par de puertos FireWire 800, que permiten la transferencia de vídeos de hasta 400 Mbps en el modelo SSD y de 120 Mbps en el HDD.

Para dar una idea de la velocidad, Sony promete llevar a cabo la transferencia de aproximadamente 30 GB de vídeo en el disco SSD en menos de un minuto y medio. Como opcional, los consumidores pueden incluir una funda de silicona y una caja protectora para evitar daños durante el envío. El nuevo HDD portátil tiene resistencia para absorber caodas de jasta 2,30 metros para los modelos SSD y de hasta 2 metros para los HDD.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación