Sony Core, el gadget que va a monitorizar tu vida diaria

Sony presento durante la conferencia de la compañía en el CES 2014 el gadget llamado simplemente Sony Core, un pequeño dispositivo que ha sido considerado «el gadget más pequeño que ha liberado» la empresa. La presentación no fue muy clara, ya que no dejo dicho todo el potencial del producto, pero dejó entrever que será un punto de conexión entre los dispositivos y las tecnologías portátiles que pueden ser lanzadas por los japoneses.

La principal sería la integración con el SmartBand, la pulsera también anunciada por Sony que es un complemento para las actividades físicas, tales como Nike FuelBand. Pero el dispositivo Core sería responsable no sólo de registrar las calorías quemadas, la cantidad de pasos y cuánto has estado corriendo: vía conexión Bluetooth, él sería capaz de mantener toda tu vida diaria, rastreando las fotos que tomas, almacenando aquellos momentos especiales y otros eventos experimentados. Esto será posible desde Lifelog, una aplicación para Android que hará el registro cotidiano.

Sony promete cinco días de uso de la batería para Sony Core, ya que se compone de tres LEDs y un botón, además de un motor vibratorio que le notifica cuando recibe llamadas y otras notificaciones.

Sony Care

Como puedes ver, Core es todavía muy “joven”, sin embargo es ambicioso y el propio Sony, ha indicaco que trabaja para establecer alianzas con otras empresas para incrustar el gadget en el hardware de varios. Aún así, se debe lanzar en Europa en los primeros meses de este año por unos US$ 120, además de un paquete de pulseras de varios colores para que modifiques el gadget a tu gusto.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación