Sony actualiza su línea Fit de ordenadores portátiles

Sony ha renovado su línea Fit de ordenadores portátiles con dos nuevos modelos: Fit 15 E y Fit, que se dirige a los profesionales jóvenes. Además de estos equipos, el fabricante también puso en marcha el ultrabook hibrido Duo 13, y como su nombre lo indica viene con 13 pulgadas y Windows 8.

Entre los dos nuevos modelos de la línea Fit, lo más destacado es el 15 E que se venderá junto con un MDR-ZX300, auriculares que tiene buenos bajos y se puede encontrar en color blanco o negro, las mismas ofrecidas para el dispositivo. La máquina tiene un subwoofer integrado en el dispositivo que convierte la calidad de audio de la computadora portátil.

Sony actualiza su línea Fit de ordenadores portátiles

En términos de hardware, el ordenador portátil viene con un procesador Corer i5, pantalla de 15 pulgadas, 4 GB de memoria RA, disco duro de 750 GB, tecnología NFC, lector de DVD y Windows 8. Según Sony, el ordenador estará disponible en el mes de agosto por el precio de unos 1100 dólares.

En cambio el portátil Fit, tiene un acabado de acero cepillado, diseño más delgado, lector de DVD y Blu-ray, pantalla con resolución Full HD. El ordenador será vendido en color plata y viene con Windows 8 pro preinstalado.

El ultrabook Duo 13, viene con una pantalla táctil Full HD de 13 pulgadas y capacidad para alternar entre notebook y tablet. El nuevo hibrido de Sony tiene solo 19,6 mm de grosor, cuenta también con un procesador Core i7, disco duro SSD de 128 FB. Así como los ordenadores portátiles de la línea Fit, el ultrabook se venderá en agosto.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación