SmartWatch Neptune Pine, el primer reloj inteligente “de verdad”

El mercado de relojes inteligentes todavía esta en en sus comienzos, pero ya hay accesorios como el Galaxy Gear y el Sony SmartWatch 2. Pero un proyecto independiente que consiguio financiación de Kickstarter pretende revolucionar estos dispositivos incluso antes de que se conviertan en una moda.

Estamos hablando del smartwatch Neptune Pine, que se comercializa como el unico reloj inteligente de verdad. Esto porque los creadores del proyecto critican que los relojes inteligentes actuales, sean dispositivos emparejados con otros dispositivos vía Bluetooth, siendo rehenes de gadgets más grandes.

El smartwatch Neptune Pine funciona de forma independiente a partir de un Android 4.3 modificado. Usando solo un chip SIM, para que puedas realizar llamadas o enviar mensajes, acceder a Internet, Jugar, usar internet 3G o mediante wifi, realizar videollamadas o usar el GPS, entre otras funciones. Ademas de esto, sobra un espacio para que muestre las hora, por supuesto.

La pulsera del reloj inteligente es todavía «desmontable» de la banda, convirtiendo una pequeña pantalla independiente que sirve como cámara (frente y dorso). Pero hay un problema detectable en primer lugar: la pantalla del smartwatch Neptune Pine es enorme (la pantalla es de 2.4 «) y destaca lo suficiente en la muñeca del usuario.

El reloj inteligente utiliza una pulsera desmontable, con una pantalla independiente que sirve como cámara frontal y trasera. Pero hay un pequeño problema, el Neptune Pine es enorme, su pantalla tiene 2.4 pulgadas y se nota bastante en la muñeca de quien lo usa.

Hasta la fecha, la solicitud de donaciones en Kickstarter es un éxito: más de cuatro veces el valor que se pensaba recaudar y las primeras unidades ya fueron vendidas por US$ 199. Los próximos modelos, 16GB, tendra un precio de US$ 229.

Mas informacion Kickstarter


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación