Smartphone Honami y Phablet Togari dos nuevos dispositivos de Sony

Los rumores apuntan a que Sony será el siguiente fabricante de Smartphones en ingresar al mercado de las Phablets. La empresa planea lanzar algunos dispositivos incluso en ese año, pero dos en particular son los que llaman más la atención, bajo el nombre en código «Togari» y «Honami», el fabricante japonés podría estar preparando no sólo un phablet, sino también un smartphone con una cámara de 20 megapíxeles.

Toagari será la primera phablet de Sony en el mercado y tendrá una pantalla Full HD 1080p de 5 pulgadas. El diseño del dispositivo es muy similar a la del Xperia Z, con una estructura fina y detalles de cristal en la parte posterior. El phablet de sony se utilizará para competir principalmente con el Samsung Note III.

Smartphone Honami  y Phablet Togari dos nuevos dispositivos de Sony

El otro dispositivo, Honami, es un smartphone que añadirá las mejores características de Sony. Según los rumores, el smartphone tendrá una cámara Cyber-Shot con lente Carl Zeiss de 20MP con Xenon flash. Además, el teléfono también vendrá con un chip de audio Walkman separado, como el amplificador S-Master Digital MX.

No existe información sobre el precio de estos dos productos, ni su fecha de lanzamiento. Sin embargo, es posible que Sony los lance en Japón en el mes de julio. La versión internacional debería estar disponible en septiembre este año.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación