Smartphone chino Gionee Elife E7 con cámara de 16 megapíxeles y 3 GB de RAM

Un poco desconocido en occidente, la empresa china Gionee esta lanzando al mercado internacional su nuevo smartphone Gionee Elife E7. El gadget que cuenta con el sistema operativo Android, destaca por su cámara de 16 megapixeles y la presencia del chip Qualcomm Snapdragon 800 con 2.5 GHz de procesamiento.

La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles, ademas con un sistema de tres micrófonos para dar mas calidad a la voz. El smartphone cuenta con NFC (Near Field Communications) para el intercambio de información de forma inalámbrica, contando también con barómetro. El smartphone chino Gionee Elife E7 también trae una herramienta de ahorro de energía conocida como “Sensor Hub” que reacciona a los comandos de voz y los movimientos en la pantalla mientras está en modo de espera.

El smartphone chino Gionee Elife E7 cuenta con funciones adicionales de Android, como la clasificación automática de mensajería de texto, la presencia de una barra de acciones bajo cada mensaje (para configurar recordatorios en el calendario, por ejemplo) y tarjetas de tareas mientras cambias de aplicaciones. Además de todo esto, la cámara permite a modo de control manual y opciones de maquillaje ligero para las fotos.

El smartphone chino Gionee Elife E7 llegara al mercado chino el 12 de diciembre en dos versiones: 16 GB de almacenamiento con 2 GB de RAM (por el precio de US$ 440) y una versión con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM (por el precio de US$ 530). La compañía confirmó que el smartphone Gionee Elife E7 estará a la venta en 40 países, cubriendo América Latina, África, Europa y otros países de Asia.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación