Smartphone Changhong Z9 y su batería de 500 mAh tres veces mas poderosa que el iPhone 5

Changhong es otro fabricante chino que promete sorprender al mundo con sus smartphones. La empresa se compromete a poner en marcha el smartphone chino Changhong Z9 un dispositivo con Android con solo 8,99 mm de espesor, pero equipado con una batería de 5000 mAh. En comparación, el Razr Maxx HD, el dispositivo con la mayor batería en lo que se refiere a capacidad en el mercado nacional,ofrece una batería de 3300 mAh. El iPhone 5 es de 1440 mAh.

Según la operadora china MTK, el smartphone Changhong Z9 tendrá un diseño que consta de líneas rectas, con botones tradicionales Home, Back y Multitasking de Android. Vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core, 1 GB de RAM, y cámara de 8 megapíxeles.

El Changhong Z9 vendrá de serie con Android 4.2 (Jelly Bean) y promete una gama de potencia sin precedentes para un teléfono inteligente de este calibre. Esto se debe a que, además de la batería el Changhong Z9 debe utilizar un procesador quad-core de bajo consumo de energía.

No hay detalles sobre el tiempo en espera “stand by” del smartphone ni del de conversación, pero deberían ser suficientes. Su competidor directo por el título de «mejor batería», es el smartphone Lenovo P780, que ofrece hasta 25 horas de tiempo de conversación con 3G utilizando una batería de 4000 mAh.

Vía MTK


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación