Smart TV de Philips sin soporte para una mesa

Nueva Smart TV de Philips sin soporte para una mesa. Olvida los soportes, mesas o paneles para tu TV de pantalla plana. Si dependes de Philips y su nuevo concepto de televisión, los muebles serán una cosa del pasado para esos dispositivos. El nuevo Smart TV se sostiene unida a una base de cristal y solo basta apoyarla inclinada en la pared del salón para completar la instalación.

Con un diseño minimalista, esta Smart TV de Philips sin soporte, también cuenta con la tecnología Ambilight, que proyecta la luz en la parte posterior, compatible con las imágenes de la pantalla, creando una mayor inmersión al ver películas o programas. La línea llamada DesignLine, debería llegar al mercado en dos versiones, 46 y 55 pulgadas.

Smart TV de Philips sin soporte para una mesa

A pesar de llevar la etiqueta de Philips, el concepto de la nueva TV fue creado por la empresa TP visión, marca que surgió con la alianza entre la compañía holandesa y TPV Technology, con sede en Taiwán.

«Comenzamos este proyecto con la ambición de crear un objeto de deseo, que formaban parte del ambiente perfecto para vivir para nuestros clientes,» dijo Rod White, Director responsable del diseño del nuevo producto.

La línea DesignLine llegara primero a el Reino Unido, en junio de este año, y los británicos serán los primeros en saber si la Smart TV aparte de ser innovadora, tiene también calidad de imagen y sonido. Aún no hay información sobre precios y fechas para otros países.

The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación