Seagate anuncia discos duros SSD para usuarios domesticos

Seagate anunció la llegada al mercado del Seagate 600 SSD, su primer hardware del género destinado para los consumidores domésticos. El producto tiene una capacidad máxima de 480 GB de datos y una velocidad de transferencia de 6 Gb / s. Él Seagate 600 SSD tiene una buena gama de tamaños, e incluso hay una versión de sólo 5 mm de altura, ideal para los dispositivos ultra-delgados.

La compañía también lanzó una versión llamada Seagate SSD 1200 de 800 GB de capacidad de 12 Gb / s SATA. El disco duro tiene un tamaño más robusto con ejemplares que van desde los 4,5 cm a 6,3 cm. Ambos dispositivos son compatibles con PCs y ordenadores portátiles. Fácil y sencillo de instalar, actúan como si se tratara de una actualización a HD.

Seagate 600 SSD

El director general de la compañía, Gary Gentry, dijo que con estas nuevas unidades, la compañía consolida su compromiso con el mercado de soluciones de almacenamiento flash. «Ahora, tenemos la mayor cartera de productos de la marca en la industria, lo que permite una buena variedad para nuestros clientes. Y es sólo el principio», prometió.

Además de los nuevos discos duros, Seagate también ha puesto en marcha la tarjeta de memoria Seagate PCIe X8 Accelerator. Hecho en colaboración con Virident, el rendimiento del hardware es dos veces más rápida que la de su principal competidor. Con una capacidad de hasta 2,2 TB, que es compatible con cualquier servidor. Por el momento no se revelaron los precios de los productos.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación