Samsung presenta su Tablet Ativ Tab con Windows 8 y una pantalla de 10,1 pulgadas

Samsung anuncio en la IFA 2012 de Berlín, los primeros dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Y en la rama de las Tablet, la novedad se llama Ativ Tab, un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas (1366×768), con un procesador dual core de 1,5 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y una batería de mAh 8.200 impresionante.

La tablet de Samsung Ativ Tab es el primer modelo del mercado que se anuncia con Windows 8. El sistema actual en dispositivo, es la versión de Windows 8 RT, diseñada para las Tablet con procesadores ARM.

Con la novedad, de que Samsung amplía su línea de Tablet, que ya se había incrementado con el lanzamiento del Galaxy Note 10,1 (con Android). Ahora, la compañía surcoreana lanza un nuevo dispositivo con una pantalla grande, pero con un sistema todavía desconocido por los consumidores, pero con un gran potencial para convertirse en un gran rival para la competencia por todas las expectativas que ha causada desde su anuncio.

Samsung presenta su Tablet Ativ Tab con Windows 8

Samsung Ativ Tab tiene a pesar del gran tamaño, un peso de 560 gramos y solo 8,9 mm de grosor. Todavía no se ha revelado más información, como el precio y la fecha de lanzamiento, pero la expectativa es que el dispositivo este llegando a las tiendas a partir del 26 de octubre.

Vía | The Verge


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación