Samsung presenta la primera TV OLED curva del mundo

No contento de presentar al mundo su nueva línea de televisores de Ultra HD y una interfaz rediseñada para sus televisores inteligentes, Samsung tomó el 2013 CES para demostrar al mundo el primer televisor con una pantalla OLED curva. Entre las cualidades que destacó por la empresa es el hecho de que el nuevo dispositivo de 55 pulgadas ofrece la misma experiencia independientemente del ángulo de visión de quien observa.

Aunque la curvatura del televisor es discreta, es suficiente para pasar una sensación similar a la proporcionada por la observación de un planetario. Combinado con la alta calidad de imagen proporcionada por la tecnología OLED, la experiencia ofrecida por el dispositivo resulta más atractiva que el que se ve en un televisor convencional.

Samsung presenta la primera TV OLED curva del mundo

A pesar de haber anunciado de forma oficial, Samsung no proporcionó ninguna información sobre su precio o disponibilidad. Según todos los indicios, la TV OLED curva era el único prototipo y sólo se presentó en 2013 CES para demostrar el nivel de desarrollo de la tecnología de pantallas curvadas, creado por la empresa, Sin que esto sea necesariamente un signo de que está listo para comenzar la producción en masa de productos con estas características.

Más información Samsung


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación