Samsung está preparando un reloj inteligente para competir con el iWatch de Apple

Poco después de los rumores de que Apple está preparando un reloj inteligente, ahora es el turno de la compañía surcoreana, hay rumores de un supuesto smartwatch de Samsung que ahora llama la atención. Imágenes de lo que sería la pantalla del gadget fueron divulgadas este viernes (15). El reloj, curiosamente, no ejecuta Android, sino un sistema operativo propio, probablemente el Samsung Altius (o Altios), que aparece en las pantallas.

Las imágenes fueron divulgadas por el sitio “Android Authority”. Los primeros rumores sobre el lanzamiento de un reloj inteligente de Samsung comenzaron a ser divulgados el jueves, cuando se comenzó a especular sobre un nuevo producto de la línea Galaxy. Ahora con la filtración de las imágenes, la teoría gana más fuerza, especialmente por el hecho, de que supuestamente, Apple también está preparando su propio smartwach o iWatch.

Samsung está preparando un reloj inteligente para competir con el iWatch de Apple

Las fotos no muestran mucho, pero hay algunos detalles a tener en cuenta: el primero, por supuesto, es el sistema operativo que no es Android sino uno propio, lo otro es el logo del Samsung Galaxy Altius, que puede ser referente al software, así como al nombre del producto. Hace algún tiempo, hubo especulaciones que esto sería el nombre de código para un nuevo gadget de la compañía surcoreana, que muchas personas esperan que sea Galaxy S4.

Otro detalle interesante es el esquema de vista del contenido similar a los Live Tiles de Windows Phone. También es posible darse cuenta que el smartwatch ofrecerá opciones para reproducir música, lectura de mensajes y mapas del sistema, además de ser compatible con chips de operadores móviles.

Samsung Galaxy Altius smartwatch

Obviamente, como es de esperarse Samsung no confirmó los rumores que involucran la producción de un posible reloj inteligente. Sin embargo, la expectativa es que la empresa realice anuncios de sus nuevos productos en la feria MWC que se llevara a cabo al final del mes en la ciudad de Barcelona. El smartwatch, quién sabe, puede ser uno de ellos.

Vía Phone Arena


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación