Samsung anuncia el ATIV Smart PC, un hibrido entre una tablet y un portátil

Después de mostrar los productos de la línea ATIV, Samsung ha anunciado este miércoles 29 en la IFA 2012 su ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro. Los dispositivos vienen con Windows 8 y una pantalla de 11,5 pulgadas e incluso junto con el teclado, el cual mide menos de 2 centímetros de grosor.

El Samsung ATIV Smart PC es realmente un hibrido como la Tablet Surface de Microsoft. En la práctica, es básicamente una Tablet que trabaja junto con un teclado desmontable, lo que recuerda mucho al ASUS Transformer. Así que cuando se acople al teclado, el dispositivo automáticamente cambia el modo de Tablet al modo de Ultrabooks.

Samsung anuncia el ATIV Smart PC

También es posible utilizar los dedos para manipular la pantalla táctil del dispositivo, viene con un Stylus Pen S, es decir, sigue el mismo camino del Galaxy Note 2 (trayendo incluso las App de notas de foblet), ofreciendo a los usuarios la opción de elegir que usar a la hora de tocar la pantalla.

El ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro viene con soporte para las redes 3G y 4G, así como entradas micro HDMI y USB, pero hay una gran diferencia dependiendo del modelo que se vaya a comprar.

ATIV Smart PC y el ATIV Smart PC Pro

Características de los Smart PC

En el Smart PC tendrá un modesto procesador Clover Trail basado en el procesador Intel Atom y una pantalla con una resolución de 1.366×768 pixeles, la batería ofrecerá unas 13,5 horas de uso, y para completar tendrá 2 GB de memoria RAM, una unidad de memoria flash de 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En la Smart PC Pro, vendrá con un procesador Core i5, pantalla de 1080p, una batería que promete solo 8 horas de uso, una cámara trasera de 5 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB.

Hibrido entre una tablet y un portátil

Los Smart PC estarán disponibles en los Estados Unidos el día 26 de octubre, y tendrán un precio de 649 dólares por un Smart PC y 749 con el teclado incluido, mientras que el Smart PC Pro costara con el teclado la suma de 1.119 dólares con el disco SSD interno de 128 GB interno.

Vía | Engadget


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "Samsung anuncia el ATIV Smart PC, un hibrido entre una tablet y un portátil"

  1. Hello my loved one! I wish to say that this post is awesome, great
    written and come with almost all important infos. I would like to
    look extra posts like this .

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación