Samsung actualiza dos de sus productos: ATIV Smart PC y el Ultrabook series 9

El ATIV Smart PC una mezcla tablet y portátil viene con conexión LTE, mientras que el Ultrabook series 9 agrega Full HD a su pantalla de 13 pulgadas.

Samsung anunció dos actualizaciones menores para dos de sus dispositivos High-End ya disponibles desde hace tiempo en las tiendas de todo el mundo. La primera de ellas es el ATIV Smart PC Pro 700T, versión más robusta del híbrido tablet y portátil lanzado por la empresa el año pasado. El hibrido se vende habilitado para la conexión LTE con estándares de AT&T, empresa de telecomunicaciones más famosa de los Estados Unidos.

ATIV Smart PC Pro 700T

Con Intel Core i5, 4 GB de RAM, almacenamiento SSD de 128 GB y batería que soporta hasta 8 horas de uso ininterrumpido, el ATIV Smart PC Pro es considerada como un gadget diseñado para uso profesional, especialmente por juntar el alto desempeño con la movilidad de una tablet. El modelo actualizado tiene un coste de unos 1,600 dolares.

Portátil de alta definición

Ya el ultrabook de 13 pulgadas de la famila Series 9 está ganando una actualización en la pantalla. Antes con 1600 x 900, ahora el aparato está equipado con un monitor 1080p, aunque todos los otros valores siguen siendo los mismos: procesador Intel Core i7, 4 GB de RAM y 256 GB almacenamiento SSD. Otra adición es la tecnología SuperBright, que proporciona colores más vivos y con el 50% más de brillo, La nueva versión tiene un precio de 1,900 dolares.

ultrabook de 13 pulgadas de la famila Series 9

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación